jueves, 30 de octubre de 2008

sensaciones

Siento correr la suave brisa en mi rostro y me dejo llevar por los profundos pensamientos y sentimientos que hay en mi que no me deja tranquila como si agarraran mi corazón con la mano y lo apretaran de la forma mas dulce y a la vez de la forma mas salvaje y ante esto un suspiro largo de satisfacción y una exalación de furia tratando de decir que no quiero un amor, no quiero caricias, no quiero besos, no quiero palabras pero a la vez no quiero un silencio, ese silencio que me dicen tantas cosas, que hacen que sienta y crea una pasión desfrenada, tan desfrenada que el corazón palpita de la forma mas rápida tratando de alcázar los suspiros que brotan en mi por consecuencia del acto mas impuro y a la vez el acto mas deseado que el hombre pueda querer experimentar con una suave delicadeza acompañado de movimientos sutiles y poco a poco tratar de encender la llama que recorre por los dos cuerpos y en segundos vagando por el cielo mas hermoso que haya visto y a la vez haya tocado.

Son mis pensamientos perdidos en el tiempo que vagan por caminos queriendo buscar un destino con sentido.

No hay comentarios: