domingo, 21 de diciembre de 2008

bueno a pocas horas de la navidad siento que no es como antes ................ mmmmmm no estoy segura si es el espiritu navideño que ha cambiado en las personas o en el mismo ambiente que nos rodea, lo que si estoy segura que a medida van pasando los años uno va a cambiando su forma de pensar sentir entre otras cosas, en este caso es la la visperas de la navidad.

recuerdo que en mi infancia y parte de mi adolescensia esperaba con ansias y anhelo la vavidad basicamente por los regalos que uno epsera y no por el clasico sentimiento de union en familia porque en si la familia siempre esta pero !!!..... solo se acuerdan de los mometos como la navidad o tal vez por alli un par de cumpleaños mas nada, en fin.

los adultos esperan una sonrrisa de un niño por estas fuiestas es por eso que disfrutan mucho regalar, regalar y regalar !!!!! e inconsienttemente las jovenes ya no reseben regalos porque lo primero que dicen es :

YA SON GRANDES!!!! ........... =)

es entendible porque se supone que la navidad es para los niños, pero escuche que cada persona tienes un niño en su interior ............ mmmmmmmmmm ......... y que paso con mi niño interior ???? .......... creo que se perdio!!! para ellos nop!!

bueno he crecido y digo que la vavidad no es igual para mi porque no espero el regalo soprendete (algo material) espero el regalo infinitamente sorprendente ..... union,salud,alegria,paz etc!! en familia y sobre todo la solidarisacion con las personas que nos necesitan.

FELIZ NAVIDAD ........... DE TODO CORAZON, DESEANDOLES LO MEJOR EN ESTAS FUIESTAS =)

ALI !! =)

realmente les deseo una rptm navidad por que asi lo siento y espero q asi lo sientan!!!

1 comentario:

...! dijo...

Feliz navidazita amiaa!!!